No tengo titulo…Pinocho no me puso…Que triste ¿NO?

Mas de una vez hablo con vos que ni siquiera estas a mi lado y ni sabes lo que te digo. Simplemente hablo con vos por que sos la primera persona que se me viene a la cabeza y pinta hablar con vos; y me rio con vos y hago planes con vos y deliro con vos y vos ni te enteras solo por el simple hecho de que no sabes que hablo con vos ni me podes escuchar. Solo estas dentro de mi cabeza que quieras o no te eligió para compartir el momento.

Published in: on abril 10, 2006 at 9:09 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sirimaldi.wordpress.com/2006/04/10/no-tengo-titulopinocho-no-me-pusoque-triste-%c2%bfno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. hOla santyy!!

    la verdad q está muy buenO!!

    y te entiendO… muchas veces hablamOs d esO… muy grOsO, ami tb me pasa!

    te quierO muchO…

    besOs!!

    VërO.-*

  2. Ahhh el típico soliloquio mental. Lo bueno es que la otra persona siempre escucha sin interrumpir y cuando le preguntamos algo nos responde lo que queremos oír! Lo malo es que queda todo en el aire.

    Buen blog, congratulations.

    P.D.: Iba a escribir con las O en mayúscula, pero VerO me ganÓ de manO 😦


Deja un comentario